jueves, 6 de octubre de 2011

Politicos Corruptos

Ya esta bien de que estos políticos corruptos (sean de derechas o de izquierdas) despilfarren nuestro dinero como les de la gana  y que se permitan el lujo de andar  malgastando y  utilizando dinero publico,  para  sacar beneficios  politicos y personales sin importarles que estan hipotecando el  presente y futuro de España y de todos los que la componemos.
 Es facil  muy facil  poder ir de samaritanos ofreciendo el oro y el moro a cambio beneficiarse a si mismos. YA ESTA BIEN. ya estamos hasta el coco de tanto Zaparrera, Chorizos, Listos, Dialogadores, Modistos ( entiendase  a los que recortan ) porque ya solo les falta cortarnos el aire para respirar.


Esperemos que el 20 N nos olvidemos de políticos y de ideologías y el pueblo vote en consecuencia con la realidad del país.


La triste realidad es ver como miles de personas son desahuciadas de sus viviendas como si fueran delincuentes  a patadas y el único delito que han cometido es  haber perdido su estabilidad 


Los desahucios aumentan en España por la crisis económica que se traduce a casi cinco millones de parados sin empleo un 21% de la población activa y todavia no se ha visto ningun tipo de argumento para poder evitar  esta situación en nuestro pais





3 comentarios:

  1. http://protestadespilfarrodepoliticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo ultimo es muy fuerte, resulta que el ayuntamiento de Parla en Madrid, esta en quiebra. Es el único ayuntamiento de Europa en esta situación, no pagan la guardería municipal, ni la asistencia a los ancianos, se prevé que este mes no van a poder pagar las nominas de los funcionarios, le deben solo a tres empresa mas de 200 millones, y se permiten el CAPRICHO de construir un tranvía para comunicar dos barrios por valor de !!!!!!!225 millones de euros!!!!!!! ¿estamos locos?
    Van a despedir a 175 empleados del ayuntamiento y el alcalde solicita un adelanto sobre la paga de navidad, y sigue y suma.
    Nos quieren quitar los puentes para que seamos mas productivos.
    Si yo en mi empresa dejara un agujero de 225 millones de euros, cuando solo tenia un presupuesto de 67 millones, como mínimo estaría en la cárcel,
    ¿Porque el hecho de ser politico, no conlleva ninguna responsabilidad penal? ¿Porque por ser político no se esta obligado a tener una productividad? y ¿Porque por ser político no se esta obligado a presentar unas cuentas coherentes?
    ¿Alguien imagina que el presidente de nuestra comunidad de vecinos, pidiera créditos por valor de tropecientos millones, dejando a la comunidad hipotecada de por vida, y que no pasara nada?
    Debemos exigir responsabilidades penales a estos politicuchos de tres al cuarto, debemos exigir que nuestro dinero se gaste con la máxima trasparencia, y que si se aprueban unos presupuestos anuales, que se RESPETEN, pues a nadie se le ocurriría meterse en gastos de 10.000 euros al mes, si solo gana 1.500, excepto, claro esta, si el dinero no es tuyo y si ademas te sirve para trepar todo lo alto que puedas.
    Se acabaron las vacas gordas, la economia actual la vamos a tener por muchos años, y si seguimos dejando que hagan estas cosas, el futuro de todos pinta bastante negro.
    En nuestra mano esta exigir, y convertir nuestro derecho en una obligación. Gobierne el que gobierne, no tengo constancia de que se halla aprobado en los últimos años, ninguna ley anticorrupción, y si se aprobó, desde luego que no lo han aplicado.

    Enhorabuena por tu blog Ana, espero que sirva para denunciar las cosas que muchas veces todos sabemos y que se siguen haciendo por no poner el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raiko creo que es una forma de poder expresar cada uno lo que siente, la verdad que la actualidad nos tiene a la gran mayoria con muchas ganas de protestar... Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar